Cliffs of Moher

Nos habían recomendado visitar los acantilados de Moher que se encuentran en la costa atlántica de Irlanda. Está un poco lejos de Dublin, hay que cruzar la isla entera de oeste a este, unos 282 km de ida y otros tanto de regreso.

Lo pensamos bien y nos decidimos a tomar la excursion que sale  € 45. La hicimos con Wild Rover Tours que es una empresa con buenas referencias. https://wildrovertours.com/day-tours/cliffs-of-moher-atlantic-edge-ocean-walk-galway-city/. No conseguimos un tour en español (No salen todos los dias de la semana) asi que lo hicimos con un guia en inglés.

Salimos a las 7 am y volvimos pasadas las 9pm. La realidad es que es un viaje largo y cansador para hacer en un día, pero puedo asegurar que el lugar que descubrimos vale la pena el esfuerzo.

Son unos acantilados que llegan a los 214 metros de altura. Despues de subir por los senderos se puede apreciar una vista que es realmente majestuosa.

img_6974

El clima ese día no era el mejor. En la cima había muchísimo viento y por momentos las ráfagas eran tan fuertes que sentí como me movían. Era como estar en un tunel del viento.

Arriba de todo está la torre O’Brian, que marca el punto más alto de los acantilados y es un mirador desde 1835. Desde ahí arriba se puede ver hasta la bahía de Galway.

img_6868

Estas son algunas fotos que sacamos ese dia:

img_6911

Despues de unas horas contemplando el paisaje, volvimos al micro para continuar el viaje hacia Galway, que es conocida por la canción “Galway Girl”.

Nos gustó lo que vimos, es una ciudad tranquila donde dicen que se puede observar como es el verdadero espiritu irlandés. Se pueden ver las tipicas casas con sus puertas Georgianas que tambien estan en Dublin. La gente de Galway parece simpatica y feliz.

Finalmente, despues de recorrer unos 540 km, volvimos por la noche a nuestro hotel en Dublin. ¿Valió la pena? La verdad que si. Terminamos agotados pero conocimos los acantilados de Moher.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s